Si has estado buscando opciones financieras que te ayuden a mejorar tu Buró de Crédito y te encontraste con la opción de Stori Card o tarjeta Stori, la cual te da crédito y permite que tu historial crediticio mejore. Pero antes de conocer si la tarjeta es confiable o no, hay que repasar cómo funciona y quiénes pueden adquirir un plástico Stori.  

¿Qué es la tarjeta Stori? 

Stori es una tarjeta de crédito que tiene como objetivo brindar inclusión financiera a más de 400 millones de personas en LATAM, es una tarjeta que te ayuda a mejorar tu historial crediticio y te permite que los bancos te vean con buenos ojos. 

Este producto financiero te permite elegir el monto de tu línea de crédito y crecer siempre y cuando pagues con tiempo y tengas buen manejo de tu cuenta. 

Tipos de tarjeta de crédito Stori: 

La empresa ofrece tres diferentes productos que cubren necesidades diferentes, de acuerdo al usuario que la utiliza, te mostramos las características de cada una de ellas: 

Tarjeta de crédito Stori Clásica 

Es el producto estrella de la marca porque tiene contactless (pago sin contacto) y su CAT anual es de 161.1 %, y no cuenta con anualidad, también tiene puntos cashback o programa de recompensas, las líneas de esta tarjeta clásica Stori, van desde $1,000 hasta $10,000 dependiendo del control que tenga el usuario con la cuenta. 

Tarjeta de crédito Stori Construye

Este tipo de tarjeta que ofrece Stori se caracteriza por pagar una comisión por contratación y así tener acceso a aumentar tu línea de crédito en un periodo de tres meses, sin embargo, debe de cumplir con sus pagos y tener un saldo mínimo cada mes por seis meses. 

Tarjeta de crédito Stori con Garantía 

Este plástico es diferente a los demás y es para aquellas personas que no obtuvieron una Stori clásica debido a su mal historial crediticio, con este producto podrán mejorar su Buró de Crédito, pero siempre y cuando se deposite una parte del mismo, para ser exactos un 20 % para poder utilizar el crédito otorgado por la empresa. 

Requisitos para obtener una tarjeta de crédito Stori

Quizá te interese: Tarjetas de crédito para estudiantes

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito Stori? 

Te recomendamos: Diferencias entre tarjetas de crédito y débito

¿La tarjeta de crédito Stori es confiable?

La tarjeta de crédito Stori es un producto nuevo e innovador, por lo que se puede dudar sobre su servicio. Sin embargo, la tarjeta de crédito Stori sí es confiable y cuenta con la licencia para operar  sus productos financieros. 

Sin embargo, no cuenta con respaldo alguno de Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) pero sí de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que es la que se encarga de regular y supervisar el sistema financiero de México. 

Además es una tarjeta de crédito respaldada por Mastercard, por lo que es aceptada en diversos negocios, por lo que la hace un producto confiable y útil. 

Tarjeta Stori opiniones ¡actualizadas!

Si aún dudas respecto a la tarjeta de crédito Stori, te mostramos algunas de sus opiniones y comentarios de los clientes de la empresa: 

Tarjeta Stori opiniones positivas 

“Muy bien, les agradezco que me hayan dado la oportunidad de mejorar mi historial crediticio y poder tener otra vez una tarjeta de crédito.  La recomiendo ampliamente.” Paulette Rdz 

“Se me dió una excelente oportunidad. Cumple con entrega e incremento. Nunca eh tenido problema con mis saldo y mi app. Y cuánto tuve un detallé con una devolución sin problema el equipo de Soporte me ayudo. Gracias por todo Stori!” Steph Hill 

“Soy clienta de Stori desde hace más de 1 año (mi tarjeta es garantizada) y por mi buen uso, ya me dieron un incremento de crédito. Soy usuaria de otras tarjetas y les puedo decir que Stori está a la altura de cualquier banco, solo tienes que aprender a usarla bien y sobre todo a pagar, para que solito se genere tu historial crediticio.”Thalia Martínez

Tarjeta de crédito Stori comentarios negativos

“Si dejan garantía, piénsenlo dos veces, cuando intentas cancelar al parecer nadie sabe por que, pero el proceso que se supone toma 10 días puede extenderse a 40 y contando, mientras tu dinero está detenido. No importa que tu cumplas con todo lo que se te solicita, nadie sabe darte respuesta del por qué del retraso” Ángel García 

“Pesima tarjeta de credito, en primera el interes es alto segunda a cada rato te la bloquean van dos veces que se bloquea solita y me hacen pagar el costo de reposicion cuando la culpa es de su sistema, realmente no la recomiendo hay varias alternativas de otras trajetas clasicas de otros bancos. PD. su atencion a clientes es la peor que he conocido nunca contestan, tardan semanas en mandarte reposicion.”

¿Sirve o no la tarjeta de crédito Stori? 

Es un producto nuevo que ha surgido para apoyar a aquellas personas que tienen mal historial crediticio, por lo que es una alternativa financiera para mejorar tu calificación en Buró de Crédito, sí es una opción viable si buscas este tipo de servicio. Si no es así, podrías optar por otro tipo de tarjetas de crédito.

Te recomendamos: Tarjeta Nu opiniones

2 comentarios

Deja una respuesta