Si solicitaste una Tarjeta Saldazo y no la has utilizado en los últimos meses es posible que tu tarjeta esté inactiva debido a que no has hecho ningún movimiento. Pero, ¿Esto te traerá problemas o te cobrarán una comisión? No te preocupes, te contamos todo lo que debes saber sobre tu tarjeta. 

¿La tarjeta Saldazo es de crédito o de débito? 

La tarjeta Saldazo es una tarjeta de débito emitida por Citibanamex y respaldada por VISA la red de pagos a nivel mundial, gracias a este apoyo brindado por dos grandes empresas la persona que adquiera una tarjeta Saldazo podrá enviar, recibir dinero y retiros en efectivo y pagar en diferentes establecimientos con su plástico. Pero ¿qué se necesita para tener una tarjeta de este estilo? 

Te recomendamos: Pagar C&A en línea

Requisitos para la Tarjeta Saldazo de Oxxo 

¿Cómo funciona la tarjeta saldazo? 

El modo de funcionamiento de la tarjeta Saldazo es como el de cualquier otra tarjeta de débito, las funciones básicas son las siguientes, con tu tarjeta puedes: 

Ventajas de la tarjeta Saldazo 

Desventajas de la tarjeta Saldazo 

Pero, ¿Qué pasa si no uso mi Tarjeta Saldazo?

Al dejar de utilizar tu tarjeta Saldazo OXXO por  más de 3 meses,  se bloqueará el plástico automáticamente y tendrás que llamar a CAT Saldazo para solicitar una nueva. El número para obtener una nueva es al (55) 4631 2669, ahí te apoyarán para obtener una nueva tarjeta en caso de que ya no puedas utilizar tu plástico por la actual inactividad. 

Te recomendamos: ¿Qué significa CVV?

Deja una respuesta