Te gustaría cancelar tu tarjeta Banorte, aquí te vamos a dar una guía completa para hacerlo desde diferentes maneras desde  Banortel, Banorte Móvil o en sucursales Banorte, en este artículo te explicaremos el paso a paso a seguir para cualquiera de las tres opciones que te interese. 

Es posible que quieras cancelar tu tarjeta Banorte por los siguientes motivos ya sea porque quieres cambiar de compañía, porque quizás estás cansado de los intereses y comisiones, busques cambiarte por una tarjeta que no cobre anualidad o simplemente porque se te extravío, la perdiste o te la robaron, para estos casos te explicaremos una guía definitiva que te ayudará a cancelarla sin ningún problema. 

Te recomendamos: ¿Qué es el CVV de una tarjeta?

Requisitos para cancelar una tarjeta Banorte 

Antes de cancelar tu tarjeta, debes cumplir con los siguientes requisitos de lo contrario tendrás algunos problemas al momento de tratar de hacer tu baja: 

¿Cómo cancelar una tarjeta Banorte por teléfono?

¿Cómo cancelar una tarjeta Banorte en Banorte Móvil?

En caso de que quieras seguir los pasos visualmente, puedes ver el vídeo de Otero Netas, que te explica el paso a paso para cancelar tu tarjeta Banorte desde la app: 

¿Cómo cancelar una tarjeta Banorte desde la sucursal?

Perdí mi tarjeta de crédito Banorte ¿Qué debo hacer?

Perdí mi tarjeta de crédito Banorte ¿Qué debo hacer?

¿Cuál es la mejor manera de cancelar tu tarjeta Banorte?

Ahora que sabes las tres formas de cancelar tu tarjeta, puedes elegir la que más se acomode a tu situación pero la forma más cómoda y rápida de hacerlo es a través de la app Móvil Banorte. 

Pero si tienes un poco más de paciencia o no cuentas con la app, llama al 55 51 40 56 00 para Ciudad de México y Área Metropolitana o al  800 226 6783 si hablas del resto de la república. 

Por el contrario si no cuentas con ninguna de las dos formas anteriores, ubica tu sucursal más cercana y asiste con tu tarjeta Banorte, tu INE o identificación oficial y realiza al trámite con la ayuda de un asesor.

Te recomendamos: ¿Qué es el CVV de una tarjeta?

2 comentarios

  1. Mentiras en sucursal te batean al telefono NO PUEDEN CANCELAR TARJETAS DE CREDITO , y siempre dan largas al asunto NO ACEPTEN TARJETAS DE CREDITO BANORTE es un infierno de intereses nunca te llegan estados de cuenta y es dificil safarse de ellos

Deja una respuesta