En la actualidad han surgido diferentes empresas que ofrecen crédito o préstamos en línea, que son más rápidos, de mayor acceso y su respuesta es en minutos. Es por eso que app de comida y transporte como Didi se ha expandido para ofrecer préstamos desde su app, obteniendo su nueva liga de negocio llamada Didi préstamos. 

Es por eso que Didi préstamos nació en 2021 como una necesidad brindar a sus usuarios otra opción de crédito que pueda mejorar sus finanzas o que puedan utilizar para pagar deudas, vacaciones, etc. Pero, ¿qué tan buena es Didi préstamos? ¿Qué opiniones tienen sus clientes? En este artículo profundizaremos en las ventajas y desventajas y cómo pedir un préstamo en Didi. 

¿Qué es Didi préstamos? 

Didi préstamos es una línea de negocio de Didi, que como su nombre lo dice es una área que ofrece préstamos online a sus usuarios que pueden ir desde los $300 pesos hasta los $30 mil pesos mexicanos. Didi préstamos nace en pandemia como un producto financiero alterno que tiene respuesta en menos de cinco minutos 

Didi préstamos nació de Didi Chuxing Technology Co., que anteriormente fue Didi Dache y Didi Kuaidi, que es una compañía de transporte china. Sin embargo, que con el tiempo ha abierto líneas de negocio como Didi Food y ahora Didi préstamos el cual es rápido y fácil, sus tasas de interés van desde 5% al 12%.

Requisitos para solicitar un préstamo en Didi 

Si quieres solicitar un crédito en Didi préstamos, debes cumplir con estos requisitos: 

¿Cómo puedo solicitar Didi préstamos? 

Si estás buscando un préstamo con Didi, puedes seguir los siguientes pasos para poder adquirirlo: 

Recuerda que en caso de no ser seleccionado puede que tu Buró de Crédito esté afectado por otro crédito o préstamo, por lo que debes mejorar tu historial para acceder a este tipo de préstamos. En nuestro blog puedes encontrar algunos artículos que te ayudarán a mejorar esto. 

Ventajas y desventajas de un préstamo en Didi 

Ventajas 

Desventajas 

Didi préstamos opiniones: esto dicen sus clientes 2023

Sin embargo, pese a que Didi tiene ventajas y desventajas, los que tienen la última palabra son sus clientes actuales que son parte de su producto y podrían decir si es un buen o mal producto, por lo que estas son algunas de las opiniones negativas y positivas de estos

Opiniones positivas 

“¡Excelente servicio! Me ayudó mucho. Usaré DiDi Préstamos en el futuro.” Leire 

“¡Mi límite de préstamo aumentó después de que pagué mi primer préstamo! ¡Qué linda sorpresa!” Erika 

“Muy rápido resuelven tu solicitud” Vega 

“Fácil y rápido de solicitar, estoy muy contento” a través de reseñas Google 

Opiniones negativas 

“Realicé 1 día de atraso un pago y ya me negaron de nuevo solicitarlo. Siendo que liquide mis dos pagos siguientes” Nancy Pescador 

“Muy mala ya después de que les mandaste todos tus datos y contraseñas así como claves bancarias te sale que están saturados de créditos y que apliques en un año me parece un fraude” Joidga

“No pasa de la verificación nunca” Jazmín 

“No merecen ni una estrella (pero mínimo debes poner una), primera y última vez que solicitó un préstamo. Dos semanas antes del vencimiento ya te están exigiendo el pago llamando pidiendo fecha, hora y modo en qué harás dicho pago, esto es demasiado molesto. Más aún cuando se tiene historial crediticio excelente” anónimo a través de reseñas de app 

“Nomás te sacan tu información y luego salen que por el momento no hay espacio para más préstamos, pero se quedan con tu información es falso todo esto” 

Te recomendamos ¿Kueski préstamos es seguro?

¿Te conviene un préstamo de Didi? 

Como puedes leer en las opiniones de Didi, están divididas por un lado están las personas que les gusta el servicio de la plataforma porque es rápido y seguro. Por el contrario están las personas que no terminaron el proceso de verificación de datos y no accedieron al préstamo, pero también están aquellos que sí accedieron y tuvieron problemas de pago. 

Por lo que si estás pensando si conviene o no el préstamo con Didi, te podemos compartir que es un buen producto financiero para personas que tienen emergencias. Sin embargo, deben mejorar su experiencia en verificación de datos y de préstamos. Por el contrario, si tu urgencia no es tener un préstamo puedes verificar otras opciones financieras que tendrán mejor tasa de interés, mejor transparencia en sus trámites y atención al cliente. 

Didi préstamos es un producto financiero para aquellos que buscan préstamos rápidos, por lo que es una opción financiera para salir de apuros, pero si lo estás buscando para pagar una deuda o ir de vacaciones, no es la mejor opción ya que puedes tener problemas de endeudamiento a futuro que podrían afectar tu historial crediticio. En Mi consejo financiero tenemos tips para pagar deudas y mejorar tu historial.

Quizá te interese: Necesito dinero urgente para pagar deudas pago como sea

Deja una respuesta